miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡Es una niña!!!


Hoy por fin me han hecho la segunda ecografía.
Se pudo ver que no era niño (por razones obvias) por lo que se puede adivinar que es una niña, una bebita muy bonita.

De los rasgos que se le deducen tiene mi nariz y los ojitos de Leo, pero no es seguro dada la resolución de la ecografía.

Hace un tiempo me habían comentado que, para cuando tuviera la ecografía, comiera chocolate, que eso hace que se mueva. Pues, lo probé dos días antes y funcionó. Comí un poco y a los 15 o 20 minutos me dio unos patadones bastante fuertes.

Hoy, mientras iba y esperaba para entrar a la eco me puse a comer también. Pero esta vez no hizo efecto. Se puso de culo y no se dejaba mirar. Sólo cuando el médico me sacudió el vientre con el ecógrafo se movió un poco y se le pudo ver que no era niño.

Las fotos de la eco no han salido tan claritas como en la primera, pero algunas cosillas sí se distinguen. En un rato las escaneo y las subo al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario