lunes, 13 de julio de 2009

Más pruebas y la vistia a la matrona!



Hola a tod@s!
El jueves pasado me tocó hacerme la última analítica (sangre y orina). A pesar de no gustarme para nada el tema agujas, fui y todo listo. Supongo que en mi siguiente visita con los médicos me dirán cómo han ido los resultados.
Si es como los demás, habrán salido muy bien, sin ninguna cuestión fuera de lo normal.

También me han hecho un electrocardiograma que no ha salido más normal porque se saldría del gráfico, jejeje.

Además, hoy fui a la matrona (última consulta), escuchamos el corazoncito de mi beba y está perfectamente. Me ha dicho que ella está ya colocada, con la cabecita hacia abajo, lista para salir. Además de que se mueve bastante, estira los brazos y las piernas y le da hipo casi todos los días.

El próximo jueves nos toca ir a la consulta preanestesia, para saber si llegado el caso me pueden poner anestesia. Según dice la matrona, sólo serán unas preguntas.

Lo último (si llegamos al día 23) será la consulta obstétrica y ginecológica, que ya veremos qué me cuentan entonces.


1 comentario:

  1. En esta asignatura has sacado matrícula de honor, la niña no es bonita es maravillosa. Gracias por compartir con nosotras esos momentos tan importantes...por cierto vas para escritora, ve pensando en escribir un libro, porque he visualizado como si fuese una película los últimos días de tu embarazo...Un abrazo a Leo y para ti muy muy fuerte.

    ResponderEliminar