jueves, 15 de enero de 2009

Los resultados


Como diría Mary Poppins: "Prácticamente perfecta en todo". Eso podría describir los resultados de la segunda analítica.
Tengo todo bien, el azúcar, el colesterol, las proteínas, la microbiología, etc.

Me han dado ya cita para la matrona (el lunes 19) y el "tocólogo" (que me sigue sonando fatal, pero tendré que ir el día 28), y a ver qué me dicen.

Otra cosa buena (y de la cual tenía dudas) era las posturas para dormir. Había leído en internet que tenía que acostumbrarme a dormir en "decúbito lateral izquierdo" o sea, de costado y por la izquierda, pero ya me estaba quedando tieso el costado de tanto dormir sobre él.
Por suerte me dijo la doctora que puedo dormir en cualquier posición, inclusive boca abajo, hasta que la pancita me crezca, para lo cual me falta más o menos un mes.

De momento, mi niñ@ tiene unos pocos centímetros y no hay riesgo de aplastamiento, por lo que esta noche dormiré mucho mejor sabiéndolo.




1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo que todo vaya bien :D
    Menos mal que te ha dejado dormir boca abajo. Aprovecha aprovecha porque desgraciadamente dentro de unos meses no lo vas a poder hacer xDD

    ResponderEliminar