miércoles, 28 de enero de 2009

Primera ecografía


Hoy me hicieron la primera ecografía, y a mi niñ@ las primeras fotos.
Mide 6,1 centímetros y al parecer está todo muy bien allí dentro.

Lloré de la emoción.

Foto 1

Foto 2

Foto 3


Luego me extrajeron más sangre, y los resultados me enviarán por correo a casa.

Lo gracioso de esta experiencia fue que mi baby se movía, se ponía de lado y luego de nuevo pancita para arriba. Como si no quisiera que le molestaran con la eco :-). Y lo hacía igual que me doy vuelta yo cuando estoy durmiendo, apoyando mis extremidades inferiores, levantando el culo y girando. Si alguien sabe si esto es instintivo o heredado o algo por el estilo, por favor que me lo comente, ya que me resulta curiosísimo.


2 comentarios:

  1. Holassss!! Que cositaaaaaaa!! Me alegra que todo esté bien ;)
    Patry :P

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooooooo!! :D

    ResponderEliminar