miércoles, 7 de enero de 2009

Segunda analítica


Ya tuve la segunda analítica para ver todas las cuestiones referentes a mi condición de gestante. Me sacaron cuatro tubitos de sangre para los diferentes análisis que estaban en la orden de extracción.
Al principio parecía mucho pero, por suerte no sentí el pinchazo.

Lo malo es que no me ha dejado de doler la zona de la extracción durante todo el día y la noche. Nada que ver con la primera que me hice para confirmar el embarazo.

Un nuevo síntoma que tengo ahora es un bonito dolor de cabeza que me ha acompañado desde el mediodía.
Por lo que investigué en la red, es normal que aparezcan dolores de cabeza en el primer trimestre debido a las dichosas hormonas (las estoy comenzando a odiar un poco), y se debe a que el cuerpo sigue aclimatándose a la nueva situación.

Dentro de una semana tengo otra cita con la doctora, para ver los resultados de los análisis y que me de pase para el ginecólogo (o tocólogo, que suena fatal).




1 comentario:

  1. Ainsss :(
    Ya veras como pasado el tercer mes todo se te va a hacer mas normal, o eso dice mi madre :D

    Cuidate mucho guapa!! *hugs & kisses*

    ResponderEliminar