sábado, 3 de enero de 2009

Y ahora toca esperar el siguiente...


El día 2 fui con mi médico de cabecera para mostrarle el resultado de la analítica y que me dijera el siguiente paso.

Me dio los papeles para el segundo examen (el de gestante) y es enorme. Espero que no me saquen demasiada sangre o fijo que me desmayo.

Luego toca esperar una semana más para los resultados. Así son las cosas con la sanidad pública. Si lo hiciera por una clinica privada, seguro que en un par de horas me dan los resultados, pero no quiero seguir desembolsando dinero por algo que me tienen que hacer en el ambulatorio (para eso aporto a la Seguridad Social).

En fin, que mientras espero que llegue el día 7, sigo con los síntomas típicos: algunas veces ganas de devolver, gases, hinchazón del vientre (causado por lo anterior), por momentos ganas de comer más de lo que necesitaría, un poco más de sensibilidad que intento contener, y puntadas en el bajo vientre que se pasan masajeando la parte en cuestión.
También duermo peor. Me paso dando vueltas en la cama y me levanto de madrugada para ir al baño, aunque después me vuelvo a acostar y sigo durmiendo.

Según leí, el primer trimestre es el más jodido, ya que el cuerpo tiene que acostumbrarse a tener algo "extraño" dentro, y hasta que termina de hacerlo las pasas canutas. Y si a eso le sumamos el gripazo que me pillé, y que no puedo tomar ningún antigripal ni antibiótico, pues, a imaginarse.

Supongo que luego ya será otro tema; cada trimestre tiene sus cosas (pros y contras) a las que habrá que habituarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario